Su pala, ¿Presenta alguna grieta en el marco de la misma?

-DE FORMA RESUMIDA:
SI SU PALA TIENE MENOS DE 6 MESES, NO PRESENTA GRIETAS EN EL MARCO, EVIDENCIAS CLARAS DE MAL USO, Y/O REPARACIONES; LO MAS PROBABLE ES QUE SE ACEPTE LA CONSULTA DE GARANTÍA QUE REALICEMOS A LA MARCA DE SU PALA Y PROCEDAMOS A LA REPOSICIÓN DE LA MISMA, POR UNA PALA NUEVA, UNA VEZ RECIBIDA Y REVISADA, SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO QUE FIGURA ABAJO.

-DE FORMA MÁS AMPLIA:
Con respecto a su incidencia le informo de lo siguiente:
Para poder realizar consulta sobre garantía de su pala; la misma debe cumplir el primer requisito, estar en período de garantía de 6 meses para esa marca.
El segundo requisito que nos exigen los fabricantes es que la pala no presente grietas en el marco ni roturas provocadas por mal uso.
Si lo desea, puede proceder A ENVIAR LA PALA PARA REALICEMOS CONSULTA A LA MARCA SOBRE LA GARANTÍA DE LA MISMA,  a portes pagados y sin el protector del marco adicional, a la dirección que figura abajo.

1. En el caso que nuestro departamento de calidad decida enviar su pala a consulta de garantía a la marca, el tiempo estimado de consulta y respuesta a la marca, de la garantía de su pala es de entre 3 y 4 semanas.
2. En el caso de que se acepte la consulta de garantía por parte de la Marca, le enviaríamos una pala nueva de la misma marca y modelo, sin coste adicional alguno para Usted por transporte.
   2.1. En el caso de estar agotadas las existencias del modelo inicial, le enviaremos otra del mismo valor o superior si así Usted lo solicita, y previo contacto y aprobación por Usted.
   2.2. En el caso de elegir un modelo de valor superior, sólo deberá abonar la diferencia.
3. En el caso de que NO sea aceptada la consulta de garantía por parte de la marca, procederemos a enviarle la pala, previa comunicación, a portes debidos.

El envío de su pala puede remitirlo a PORTES PAGADOS por cualquier agencia de transporte a la dirección que figura abajo.
No se recogerá ningún bulto que se reciba a portes debidos, es decir, es una solicitud de consulta de garantía, que Usted, como cliente solicita, por lo que debe abonar los gastos de envío.


LE PIDO, POR FAVOR, CON EL FIN DE EVITAR A USTED, GASTOS Y MOLESTIAS INNECESARIAS, QUE ESTÉ SEGURO, ANTES DE PROCEDER AL ENVÍO DE SU PALA, QUE LA MISMA NO HA RECIBIDO UN MAL USO O ACCIDENTE, PUESTO QUE TANTO EN NUESTRO DEPARTAMENTO DE CALIDAD, COMO EN LA MARCA CORRESPONDIENTE, SABEN IDENTIFICAR PERFECTAMENTE CUANDO UNA INCIDENCIA SE TRATA DE UN DEFECTO EN EL PROCESO DE FABRICACIÓN O UN MAL USO DE LA PALA.



Disculpe las molestias, y muchas gracias por su paciencia.


TUTIENDAPADEL.COM
Padelclub La Roda
C/ Mártires , 89 , bajo
02630 La Roda - Albacete