Pala Wingpadel AIR VAPOR VERDE Ver más grande

Pala Wingpadel AIR VAPOR VERDE

Nuevo

Consulta descuento por whatsApp

350,00€

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.

Más

Presentación de la pala

La Wingpadel Air Vapor Verde es una pala que se caracteriza por su buen comportamiento tanto en golpes defensivos, como en ataque, es una pala de gran calidad.

Tipo de jugador

Es una pala que se adapta a la perfección a un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo basa su juego en golpes de control, un jugador que le gusta poner la bola con precisión allí donde decide. Es una pala que también nos va a ofrecer la potencia necesaria para sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo.

Su amplio punto dulce y buen control nos permite recomendarla también a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de control con la que seguir mejorando en su juego, es una pala que sin duda, nos va a ayudar a mejorar en nuestro juego.

Características técnicas

Ha sido fabricada en una forma peculiar, formato redondo, con peso que va de los 360 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad. El marco ha sido fabricado con fibra de carbono y kevlar, combinación que crea un marco flexible, uno de los más avanzados del mercado.

Las caras se han fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Soft, goma que nos da un gran tacto en cada golpeo, buena salida de bola y control.

Su estructura, forma y materiales utilizados en su fabricación consiguen que sea una pala que apenas genera vibraciones, es importante para jugadores que sufren dolor en codo o muñeca cuando golpean la bola.

Diseño y colores

Es una pala de muy bonito diseño, destaca el carbono visto en las caras, también su llamativo color verde, es una pala que al primer vistazo ya nos transmite su enorme calidad.

Uno de los detalles de su calidad y cuidado diseño es su cinta de agarre, ha sido fabricada ancha y con acolchado en el interior, nos va a dar una gran comodidad en nuestros partidos de pádel.

Resumen de la pala

La Wingpadel Air Vapor Verde es una pala de la máxima calidad, sin duda, una de las mejores palas de control del mercado, una pala con una calidad excepcional y un diseño cuidado y llamativo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pala Wingpadel AIR VAPOR VERDE

Pala Wingpadel AIR VAPOR VERDE

11 productos más en la misma categoría:

AddThis Social Bookmark Button