Pala Siux DIABLO XL LTD Ver más grande

Pala Siux DIABLO XL LTD

Nuevo

Consulta descuento por whatsApp

420,00€

Más

Presentación de la pala

Siux Diablo Xl Ltd, posiblemente la mejor pala del mundo ahora en edición especial y en un mayor tamaño, una pala con un rendimiento excepcional en la pista y un diseño espectacular.

Tipo de jugador

Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una de las mejores palas del mundo con un tamaño extra de grip. Una pala de un rendimiento excepcional en cada punto, tanto en puntos de ataque como de defensa.

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que va de los 360 a los 385 gramos, perfil de 38 milímetros, para la fabricación del marco se ha utilizado un tribular de carbono, para las caras 3 capas de fibra de carbono, el núcleo se ha fabricado con goma EVA de alta recuperación. Es una goma que nos garantiza la mayor potencia junto con el mayor control.

Destaca por su amplio punto dulce, un punto dulce que nos va a permitir no golpear con el centro exacto de la pala y poder lograr grandes puntos. En defensa este amplio punto dulce nos va a permitir devolver bolas de gran dificultad, consiguiendo en muchas ocasiones devolver la bola con solo poner la pala.

Una de sus características más llamativas es su espectacular sonido, un sonido que no dejará indiferente a nadie cuando golpeamos la bola.

Su mayor tamaño además de proporcionar una mayor comodidad a los jugadores, nos va a ofrecer un punto extra de potencia.

Diseño y colores

Es una pala llamativa por su amplio tamaño, además su diseño, como todas las Diablo, es espectacular, es un diseño que transmite una gran calidad. Color negro, gris y naranja, una bonita combinación de colores.

Resumen de la pala

La mejor pala del mundo ahora en tamaño Xl y en edición limitada, una pala con un rendimiento en la pista inmejorable, un diseño espectacular y toda la calidad Siux.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pala Siux DIABLO XL LTD

Pala Siux DIABLO XL LTD

30 productos más en la misma categoría:

AddThis Social Bookmark Button