Pala Siux DIABLO FUCSIA 2015 Ver más grande

Pala Siux DIABLO DIABLO GRAFENO

Nuevo

Consulta descuento por whatsApp

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

450,00€

Más

SIUX DIABLO GRANPH

Presentación de la pala

La Siux Diablo Granph es posiblemente la mejor pala fabricada nunca, es una pala de gran potencia, gran control y una calidad excepcional. Compuesta de grafeno. 

Tipo de jugador

Es una pala diseñada para satisfacer al jugador de pádel más exigente, un jugador que está buscando la pala con mejor rendimiento del mercado, jugadores que buscan gran potencia y además un gran control sobre la bola.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros. El marco ha sido fabricado con un doble tubular de carbono, las caras con dos capas de carbono. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA Soft de alto rebote una goma que ofrece una gran potencia sobre la bola dado su alto rebote.

Además ha sido impregnada con una resina con polvo de grafeno por toda la pala que le aporta gran durabilidad y rigidez, gracias a esta rigidez vamos a tener un gran control sobre la bola.

Es una pala con gran absorción de las vibraciones muy importante para personas que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola, es una pala que transmite muy pocas vibraciones al codo del jugador.

El sonido de la nueva Diablo es espectacular, un sonido poderoso que hará girarse a todo jugador de pádel.

Es una pala de amplio punto dulce, punto dulce que nos permite realizar golpes efectivos a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.

Pesa de 355 a 375 gramos. 

Diseño y colores

Esta Siux Diablo de grafeno es de gran diseño en colores mate, negro, gris, rojo y dibujo de la fibra de carbono, una pala de espectacular diseño que seguro será centro de atención dentro de las pitas de pádel.

Resumen de la pala

La Siux Diablo Granph es una pala de excepcional rendimiento en cada punto, una pala que nos sorprende por su potencia y control, una pala con la que todo amante del pádel debería jugar alguna vez.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pala Siux DIABLO DIABLO GRAFENO

Pala Siux DIABLO DIABLO GRAFENO

30 productos más en la misma categoría:

AddThis Social Bookmark Button