Pala SIUX SPARTAN Ver más grande

Pala SIUX SPARTAN

Nuevo

Consulta descuento por whatsApp

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

450,00€

Más

Siux Spartan, calidad excepcional

Presentación de la pala

La Siux Spartan es una pala de calidad excepcional, una pala que sorprende por su gran rendimiento en control y potencia, es una pala con un sonido que no dejará indiferente, calidad Siux para el jugador más avanzado de pádel.

Tipo de jugador

Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de excepcional rendimiento en todos los puntos, en control y en potencia, con igual comportamiento si jugamos desde el fondo de la pista o cerca de la red.

Características técnicas

Es una pala en forma hibrida, redonda y lágrima, tiene un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

Los materiales utilizados en su fabricación son materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para el marco y las caras, goma EVA para el núcleo, una goma confortable con una gran salida de bola.

Destaca por su comodidad, es una pala confortable que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores con problemas en los codos, o jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana y buscan una pala con la que evitar en la manera de lo posible lesiones como sobrecargas.

Llama la atención su espectacular sonido, un sonido que no pasará desapercibido en las pistas de pádel.

Cuenta con cinta de agarre ancha y cómoda, es una cinta además con el logotipo bordado.

Diseño y colores

Es una pala de elegante diseño, en color negro, carbono visto y plata, es una pala exclusiva con un diseño que enamora.

Resumen de la pala

La Siux Spartan es sin duda una de las mejores palas presentadas este año 2016, es una pala de excepcional rendimiento en cada punto con un cuidado diseño.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pala SIUX SPARTAN

Pala SIUX SPARTAN

30 productos más en la misma categoría:

AddThis Social Bookmark Button