Pala SIUX SPYDER Ver más grande

Pala SIUX SPYDER

Nuevo

Consulta descuento por whatsApp

450,00€

Más

Siux Spyder

Presentación de la pala

La Siux Spyder es una de las mejores palas creadas por Siux, destaca su gran rendimiento en todas las situaciones de juego, es además una pala con un gran diseño.

Tipo de jugador

Es una pala ideal para un jugador de pádel que busca el mejor rendimiento en cada golpe, profesional, o aficionado avanzado que buscan un excepcional rendimiento en potencia o control, en puntos desde el fondo de la pista o cerca de la red.

Características técnicas

Es una pala fabricada en forma hibrida, lágrima, redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

Destaca por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, es sin duda una de las palas de mayor calidad del mercado, para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en marco y caras, goma EVA para el núcleo.

Gracias a los materiales utilizados en su fabricación y a su estructura, es una pala de gran durabilidad, una pala de gran resistencia.

También es una pala que podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos, su confort y suavidad en el golpeo la convierten en una pala idónea para jugadores de uso intensivo.

Su sonido es espectacular, un sonido que seguro será centro de atención en las pistas de pádel.

Diseño y colores

Estupendo diseño en color negro, azul y carbono visto, se ha diseñado con detalles relacionados con arañas, es una pala con un diseño excepcional.

Resumen de la pala

La Siux Spyder es una de las mejores palas Siux, su calidad y diseño hacen de ella, una de las palas más atractivas y con mejor rendimiento que podemos encontrar, una pala que se sitúa entre las más avanzadas entre las principales palas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pala SIUX SPYDER

Pala SIUX SPYDER

30 productos más en la misma categoría:

AddThis Social Bookmark Button